Imagen

100 besitos…

“Dame otro. Quiero más”.

Los besitos de mis hijos me refrescan, me energizan, me hacen reír y sentirme amada… No recibo suficientes, siempre quiero más.

mama con hijo blog copia

Yo los doy con facilidad, a mis hijos. No lo puedo evitar. Me provoca apretarlos y llenarlos de besos. La mayoría de las veces se dejan, otras salen corriendo, pero sonriendo.

Y sí, también regaño, frunzo el ceño, se me crispan los pelos y me pongo cara de villana de película. Al fin soy mamá, amorosa e imperfecta como todas. Aprendiendo de mis dos hijos cada día y tratando de ser la mejor maestra para ellos. Me equivoco, por supuesto, y lo admito. No soy una mamá sabe-lo-todo, pero sí una bien intencionada.

mami con hija blog

Aunque este blog arranca desde la perspectiva de madre, soy otras cosas más. Y no me refiero a los títulos familiares (esposa, hija, hermana, amiga, sobrina), sino a cosillas como: periodista, escribe cuentos, diseñadora de joyas, amante de la moda, dibujante amateur, fotógrafa casera, hacedora de manualidades, horneadora de cupcakes… y otras pasiones que se suman y restan con los días.

manita blog copia

Este es un blog para tomarse un break, seas mamá o no, y los papás también están bienvenidos a leerlo. Vale la pena compartir, y eso es lo que propongo. Además, no hay nada mejor en la vida que hacer lo que te gusta más, y lo que me gusta es contar historias con los dedos sobre el teclado.

Ah… Olvidé decir mi nombre. Me llamo Ileana Pérez Burgos, vivo en la tripita que une a las dos partes de América: Panamá. Estoy casada con dos hijos, niña y niño; y soy editora de una revista a tiempo completo… Bueno, tengo espacio en este blog para contarles más poco a poco.

Responder

