Minientrada

En las noches de diciembre

libro navidad books christmas children reading lectura niños

Cuando mi hermano Luis Carlos estudiaba en Boston, cada año le traía a mi hija un libro para Navidad. El primero en llegar fue The Nutcracker (El cascanueces) y el segundo The Polar Express (El expreso polar). Así los libros navideños se convertieron en una tradición en mi familia y fueron llegando cada Navidad, regalados o comprados.

libro navidad christmas books reading children lectura niños

El primero en llegar a casa: El cascanueces

Desde que comenzó diciembre, terminamos nuestras noches metidos en la cama, leyendo alguna historia de Navidad. Para mi hijo pequeño, de 2 años, este ha sido el año en que comienza a comprender las historias y le encantan. Él escoge cuál quiere escuchar cada noche (casi no me los presta para tomarles foto).

libros children books reading niños navidad christmas

Este libro es uno de nuestros favoritos todo el año: El tour de Navidad alrededor del mundo

Me encanta el libro de los osos viajeros (The Bear Family World Tour Christmas), porque además les habla de diferentes especies de animales alrededor del mundo. También me aseguro que tengamos libros que hablen de los verdaderos personajes de la Navidad: Jesús, José y María.

Como verán me faltan libros en español… Acepto recomendaciones.

 

Responder

