Minientrada

¡Es Navidad!

Sí, sí… sé que todavía no es 25, pero es que para los Pérez Burgos la Navidad llega con el afán de la producción del concierto de mi hermano Luis Carlos Pérez.

concert concierto navidad christmas

Concierto Jazz en Belén de Luis Carlos Pérez sextet

Mi hermanito, el Gordo, como le llamo yo, es el músico de la familia. Todos tenemos talentos, pero tal vez él por ser el más pequeño se sintió más libre o salió mejor dotado, no sé, la cosa es que es saxofonista, compositor y director de jazz (ese es el género que le apasiona), es el director educativo de la Fundación Danilo Pérez y estudió en el conservatorio Nacional, en la Universidad de Panamá y en New England College en Boston. ¿Cómo salió músico si en la famlia nadie toca ni una lata? Ni idea… pero así fue.

concierto concert jazz navidad christmas

Como al resto de la familia esto nos parece genial, pues lo apoyamos en todo y hace once años cuando decidió hacer su primer concierto de Navidad y le llamó Jazz en Belén, nos convertimos en productores, vendedores de boletos, suplidores de refrigerios, decoradores, lo que hubiera que hacer. Desde entonces la familia ha crecido, la ayuda ha aumentado y los asistentes también.

Así que la próxima semana es Navidad para nosotros, y será la primera vez que ofreceremos tres funciones de Jazz en Belén, en el Teatro en Círculo, el 10, 11 y 12 de diciembre.

¡Están invitadísimos! Les encantará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s