Minientrada

¿Qué quiere mamá?

Mi esposo me preguntó qué quería para el Día de la Madre.

No supe qué decirle… Luego, a solas, medité.

Esto es lo que quiero:

Dormir, dormir, dormir...

Dormir, dormir, dormir…

1. Dormir 8 horas seguidas sin interrupciones ni despertadores… todos los días.

2. Dos horas diarias más con mis hijos… todos los días.

3. Una salida en pareja todas las semanas.

4. Tres días a la semana (miren que no pido mucho) en que no tenga que regañar absolutamente nada porque mis hijos se estarán portando divinamente.

 

Quai de la Seine, París

Quai de la Seine, París

5. Una caminata romántica al atardecer por le quai del río Sena, en París.

6. Fines de semana de 3 días (en los de 2, no me da tiempo a descansar).

7. Un facial al mes (mi meta era uno al año y ni eso estoy cumpliendo).

8. Qué todos los días el tráfico sea como el de los domingos a las 7 a.m. Qué delicia.

9. Una escapada en pareja a un resort.

10. Un carro más grande…

Bueno, al final, le dije que una blusa o un traje nuevo para el fin de año.

¿Por qué será que las mamás nos conformamos con tan poco?

 

Responder

