Un día de manualidades

Ayer domingo me negué a salir. Me negué a hundirme en el caos de la compradera.

manualidad craft Navidad angel Christmas adorno

Angelitos de madera pintados con acrílico y goma escarchada, con aplicaciones de tela.

Mi esposo preguntó “¿qué haremos hoy?” Le dije “nada”. No recuerdo cuando fue la última vez que decidí no atender ningún pendiente en mi lista. Un día de absoluto descanso me pareció un delicioso regalo de Navidad de mí para mí.

manualidad craft tea te

Kit de juego de té para pintar

Así que mi hija y yo convertimos el domingo en un día de manualidades. Nos tomamos la mesa del comedor y pintamos y pintamos, ángeles, personitas como les dice ella, un juego de té, cascabeles.

manualidad craft snowman nieve Navidad adorno

Muñeco de nieve creado con un tubo de papel higiénico y una bolita de hielo seco.

Usamos materiales reciclados (tubos de papel higiénico y botellitas de yogur), tomamos materiales que yo tenía desde que estaba en la universidad (habló de más de 15 años atrás), y vimos tutoriales en youtube para tomar ideas.

manualidad craft adorno Navidad Christmas

Personitas de envases de yogur líquido.

El chiquito tampoco se quedó atrás, le pusimos papel en el piso y le dimos pinturas de dedos y se pintó hasta la ropa, por supuesto.

manualidad craft adorno Navidad Christmas DIY

Cabecitas de madera a medio terminar. Sus cuerpos serán enormes cascabales.

Después ellos jugaron en sus mundos de fantasías, donde dinosaurios se comen rinocerontes y el nacimiento se convierte en mundo de princesas.

Navidad manualidad craft christmas wood peg madera wreath corona

Angelito de madera que adorna la corona de Navidad en la puerta del cuarto de mi hija.

Y nuestro arte pasará a adornar el arbolito (todavía estamos esperando que la pintura seque).

Responder

