Imagen

Nueva York bajo la nieve

¡Viene la tormenta!

Pero estoy tranquila y calientita en mi casita en el trópico, lejos de la nieve que está cayendo en Nueva York. Con lo mucho que me encanta NYC, ver las muchas imágenes de presagio de tormenta en Instagram, me eriza la piel.

Garance Dore New York

@garancedore

Me recuerda la vez que el bus me dejó en la plaza de la estrella en París, justo frente al Arco del Triunfo. Me quedé allí parada con el frío cosquillándome la mejilla y no sentí nada especial, sino una soledad absoluta. En esa ciudad nadie me esperaba, nadie se alegraba de mi llegada. Sentí el frío hasta los huesos mientras trataba de detener un taxi.

Shey Lin Him New York

@shey_H

Inolvidable es aquel día que cancelaron las clases por tormenta de nieve en Lawrence, Kansas, pero yo estaba lejos del campus y me había quedado por fuera del edificio donde tenía clase (cerrado por mal tiempo). Estuve más de una hora esperando bus bajo la tormenta; un bus que nunca llegaría porque el transporte público se había cancelado y yo no lo sabía. Yo, chica tropical en medio de la nieve, maldije ese día todo, hasta los desconocidos que no paraban a ayudarme.

new york snow

@laurenriff

Finalmente, caminé a un apartamento, toqué la puerta de una desconocida, le pedí el teléfono, llamé a la recepción del dormitorio y pedí que alguien me fuera a rescatar. Sir Thomas llegó, pelirrojo y sonriente, como mi hermoso ángel de aquel día. Para entonces ya no sentía los pies y no podía hablar.

No todas las nevadas fueron tristes. Me encanta jugar en la nieve, me fascinan las escenas nevadas y tuve muchos momentos de chocolate caliente y risas entre amigos, de apapachos, de chimeneas y de botellas de vino.

@ariannahuff

@ariannahuff

Pero no quiero estar en NYC hoy. Los recuerdos desoladores me hacen valorar más el lugar donde estoy: bien cerquita de la gente que quiero.

Waiting for the white, white Tuesday… from afar. Take care newyorkers.

 

Kate Spade NYC

@katespadeny

 

Responder

